• Dolar aduanero : $982,38
  • U.T.M : $64.793

Agencia Romero: Asesoría y atención personalizada

 

Cuando usted necesite importar una mercancía cuyo valor supere los US$1.000 valor FOB, necesariamente debe contratar los servicios de un Agente de Aduanas. En Agencia Romero podemos asesorarlo en este proceso y explicarle la documentación adjunta que debe presentar.

Como Agencia de Aduana, realizamos todos los trámites aduaneros que usted necesite para efectuar sus exportaciones e importaciones de manera óptima, transparente y eficiente.

Un Agente de Aduana es un profesional auxiliar de la función pública aduanera habilitado para prestar servicios a terceros como gestor en el despacho de mercancías. Independiente del lugar geográfico en donde se encuentre la agencia, ésta cuenta con habilitación para cumplir sus funciones en cualquier aduana. 

Tanto particulares como empresas, deben contratar los servicios de una Agencia de Aduanas cuando las importaciones superen los US $1.000.- FOB y en las exportaciones cuando superen los US$2.000.- FOB.

Agencia de Aduanas Alberto Romero Sánchez y Cía. Ltda nace en 1980, construyendo su trayectoria bajo el sello de una atención personalizada y rigurosa, siempre actuando de la mano con los conductos regulares que exige el rubro. Contáctese con nosotros que con gusto resolveremos sus dudas.

Imágenes

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web