• Dolar aduanero : $968,44
  • U.T.M : $65.182

Empresas exportadoras obtienen Certificación Internacional Aduanera en estándar de seguridad

El Servicio Nacional de Aduanas otorgó tres nuevas certificaciones OEA esta vez a las empresas exportadoras Viña Concha y Toro S.A., Empresa Exportadora del Sur S.A. y Pompeia Ltda., las que superaron exitosamente todas las etapas del proceso demostrando el cumplimiento de los requisitos de seguridad en sus operaciones, obteniendo el sello internacional de comercio exterior.

El programa OEA ofrece a distintos operadores de la cadena de suministro la posibilidad de acreditar ante Aduanas que sus procesos son seguros y que sus controles y procedimientos resultan suficientes para garantizar el cumplimiento de la normativa aduanera y la seguridad de sus cargas.

Así, la empresa que alcanza el estándar OEA, accede a ventajas y beneficios que potencian operaciones más fluidas y seguras, es capaz de entregar un servicio más competitivo que le reporta beneficios en materia de imagen, posicionamiento de sus marcas o incremento de los volúmenes de exportación, abriendo nuevas oportunidades de negocio.

Más en Aduana Chile

Imágenes

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web