• Dolar aduanero : $791,80
  • U.T.M : $61.954

Nombran a nuevo Subdirector de Fiscalización de Aduanas Chile

Luego de haber superado exitosamente todas las etapas del concurso de Alta Dirección Pública convocado por el Servicio Civil, el ingeniero civil químico José Luis Castro Montecinos fue nombrado en el cargo de Subdirector de Fiscalización del Servicio Nacional de Aduanas y asumirá sus funciones próximamente.

José Luis Castro tiene más de 25 años de carrera, con experiencia en gestión de proyectos, planificación y desarrollo en la gestión de organizaciones.

Su vida laboral ha estado ligada a Aduanas y a la gestión en empresas estatales: fue Subdirector Nacional de la Empresa Portuaria de Chile;  fue consultor experto en materias de Fiscalización, Inteligencia y Gestión de Riesgos para diversos organismos internacionales como el Banco Mundial, el BID y la Organización Mundial de Comercio, entre otras.

En Aduanas, fue jefe del Departamento de Drogas entre 1999 y 2004; Subdirector de Fiscalización entre el 2014 y el 2016, y en la actualidad desarrollaba labores como asesor de la Dirección Nacional en las mismas materias.

Más en Aduana.cl

Imágenes

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web