• Dolar aduanero : $974,97
  • U.T.M : $65.182

Transporte carguero aéreo vuela aviones al 90% de su capacidad

El sector mundial de carga aérea está volando con aviones a casi el 90% de su capacidad, debido a la alta demanda de bienes de los consumidores y a los fabricantes ávidos de piezas, reportó The Wall Street Journal.

Los aviones repletos suponen un desafío para los expedidores, las aerolíneas y los aeropuertos en la tradicional temporada alta de transporte de bienes en Estados Unidos, cuando aumenta la demanda de productos electrónicos de consumo, artículos del hogar y ropa antes de las compras navideñas.

Los puntos de tensión incluyen el desbordamiento de productos en los almacenes de carga de los aeropuertos, en instalaciones externas y el agravamiento de la escasez de personal para clasificar, cargar y descargar los aviones. En ese sentido, las aerolíneas han respondido ampliando los vuelos de carga más allá de las principales puertas de entrada a ciudades como Columbus (Ohio) y Tampa (Florida), para evitar la congestión. Incluso, a veces, las cabinas de los aviones de pasajeros se utilizan para el transporte de carga.

Fuente MundoMaritimo

Imágenes

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web