• Dolar aduanero : $948,61
  • U.T.M : $65.182

Aduanas informa sobre su Plan Quinquenal a otros organismos del Estado

El Plan Quinquenal 2020-2024 de Aduanas es la herramienta desarrollada por profesionales de la Subdirección Administrativa para avanzar en inversiones que permitan dotar a la institución de la infraestructura adecuada y acorde a los tiempos para desarrollar las múltiples labores a lo largo de todo el país y de acuerdo al resultado de los diagnósticos realizados. 

En plazos acotados, su implementación ha permitido logros relevantes, entre los que destacan las remodelaciones del edificio de la Dirección Nacional de Esmeralda y la de Tomás Ramos 130, y los avances en las reposiciones de los edificios institucionales de Talcahuano, Puerto Aysén y la Avanzada de Quillagua. 

Por eso, otras instituciones han manifestado su interés en conocer sus detalles y la fórmula de implementación. Ése el caso de la Dirección de Crédito Prendario, (DICREP). 

La exposición de Aduanas estuvo a cargo del Jefe del Departamento de Infraestructura e Inversión (s) de la Subdirección Administrativa, Aldo Mesa quien explicó a los asistentes el proceso de apertura y ejecución del subtítulo 31. 

Más en Aduanas.cl

Imágenes

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web