• Dolar aduanero : $948,61
  • U.T.M : $65.182

Agencia de Aduanas Alberto Romero Sánchez y Cia. Ltda. ofrece su experiencia a los exportadores de servicios.

 

Exportar servicios, es una oportunidad de participar en una de las industrias con mayor potencialidad y crecimiento en el mercado internacional.

Las Exportaciones de Servicios,  se realizan de forma distinta a la exportación  de mercancías, ya que se trata de vender un intangible.  Asímismo, deben tenerse en cuenta los distintos aspectos que puedan afectar la exportación, como por ejemplo, los aspectos regulatorios y normativos internos de cada país.

En Aduanas, los servicios están regulados por la Resolución Exenta Nº2511 de 16.05.2007, que "Establece normas, fija requisitos, obligaciones y normas de control para la Calificación de un Servicio como Exportación".  Cuyo texto se encuentra disponible en la página web del Servicio Nacional de Aduanas, www.aduana.cl.

Respecto de los beneficios/incentivos aduaneros a la exportación de servicios, existe la Ley 18.708/88 sobre "Reintegro de derechos y demás gravámenes aduaneros", por insumos nacionalizados utilizados en la elaboración del servicio.

Agencia de Aduanas Alberto Romero y Cía. Ltda., en todas sus sucursales  a lo largo del país, cuenta con personal que atenderá sus consultas al respecto,  y lo asesorará en los trámites aduaneros que se requieran.  También puede escribirnos  a través del contacto de nuestra página web. 

Imágenes

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web