• Dolar aduanero : $948,61
  • U.T.M : $65.182

Agencia Romero: trabajo en equipo y asesorías directas

Un particular necesita de los servicios de una Agencia de Aduanas cuando lo que desee importar supere los US $1.000.- FOB; y en las exportaciones cuando superen los US$2.000.- FOB. En Agencia Romero lo asesoramos en todo lo relacionado a trámites aduaneros.

En el caso de las exportaciones, usted sólo puede realizarlas con aquellas mercancías que no estén prohibidas por la ley.

Para las importaciones, deberá entregar al Agente de Aduanas los documentos de base que se requieren para confeccionar la Declaración de Ingreso, la que podrá ser presentada al Servicio de Aduanas, vía internet.

Muchos particulares se acercan hasta nuestras sucursales a lo largo del país a solicitarnos asesoramiento en los procesos de importación y exportación. Es por ello que a lo largo de los años siempre nos hemos preocupado de trabajar con el mejor equipo, lo que nos ha calificado como una Agencia de Aduanas de primer nivel.

Es de suma importancia mantener una comunicación fluida con los clientes, para otorgarles tranquilidad y seguridad en los procesos a realizar y mantenerlo siempre informado.

Comuníquese con nosotros en la sección a fin de nuestro sitio web, o visite la sucursal de Agencia Romero que geográficamente esté más cerca de su residencia.

Imágenes

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web