• Dolar aduanero : $947,68
  • U.T.M : $65.182

PRO CHILE: DIRECTORIO DE EXPORTADORES

Este Directorio además, tiene una versión en línea que está disponible en el sitio web www.prochile.cl y www.chileinfo.com. El Directorio de PROCHILE, está dirigido principalmente a compradores reales y potenciales de los productos que componen nuestra oferta exportable.

  Las empresas chilenas que son incluidas en forma gratuita, tanto en las versiones impresas y electrónicas del Directorio de Exportadores de PROCHILE son:

1. Todas aquellas empresas que registren exportaciones en el Servicio Nacional de Aduanas durante los dos últimos años, por un monto mínimo de US$ 50.000 y

  2. que sea posible verificar todos sus datos de contactos a partir del RUT entregado por el Servicio Nacional de Aduanas, para lo cual serán contactadas por la empresa ITV Editores, que se adjudicó la producción de esta publicación para el año 2008.

3. Todas las empresas antes señaladas, aparecerán identificadas por su razón social, dirección, teléfonos, fax, email y dirección web, nombre y cargo del ejecutivo encargado de exportaciones, monto total exportado, productos exportados y mercados a los que exportó el año 2007. 

4. También aparecen en este Directorio empresas chilenas exportadoras de servicios: a. Empresas que hayan exportado servicios conforme a los siguientes 4 modos de prestación, definidos por la OMC:  Modo 1: comercio transfronterizo; Modo 2: movimiento del consumidor hacia el país del proveedor;Modo 3: presencia comercial a través de sucursales en el exterior; Modo 4: movimiento del proveedor hacia el país del consumidor b. Empresas cuyos servicios exportados hayan sido calificados por el Servicio Nacional de Aduanas; c. Empresas que hayan solicitado su incorporación al directorio de exportadores del portal “chilexportaservicios.cl” y que cumplan con todos los requisitos de ingreso;

Para mayor información contacte a Asistencia al Exportador al teléfono(2) 676 5700 o al email info@prochile.cl

Imágenes

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web