• Dolar aduanero : $948,61
  • U.T.M : $65.182

Puerto de Talcahuano es reelegido en presidencia de Comlog

La Comunidad Logística (Comlog) de Talcahuano cumplió cuatro años desde que comenzó a potenciar la actividad marítimo-portuaria, con la participación de 23 empresas del rubro presentes en la ciudad puerto.

Un periodo que registra, entre otros hitos, 75 sesiones de mesas técnicas, 75 becas de capacitación, 30 charlas prácticas al Liceo Polivalente en el marco del programa Puerto Educa, además de la internacionalización de la entidad en la Red de Puertos Digitales, diversos proyectos de conectividad y cinco protocolos marítimo-ferroviarios.

El aniversario se conmemoró en una sesión ampliada que reunió a 40 representantes de entidades socias de la Comlog y donde se reeligió por otros dos años a Puertos de Talcahuano en la presidencia, representado por su gerenta de Desarrollo y Sostenibilidad, Guacolda Vargas.

En la oportunidad, la reelecta presidenta de Comlog expuso los avances de la entidad desde su creación -el 20 de octubre de 2016- y los desafíos que enfrenta en materia de sostenibilidad, digitalización de procesos, continuidad operacional y seguridad laboral.

Más en MM

Imágenes

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web